EL ESTÁNDAR MUNDIAL ABIERTO PARA EDIFICIOS
KNX abre nuevas posibilidades para el control de sistemas de edificios nuevos o existentes. Desde calefacción, ventilación, control de accesos hasta control remoto de todas las aplicaciones del inmueble- KNX permite nuevas formas de incrementar el confort, la seguridad y el ahorro energéticos en viviendas, edificios y ciudades.

Estándar internacional uniforme
Sistema estandarizado a nivel mundial que permite la interoperatibilidad y el desarrollo de soluciones para nuevas necesidades bajo el apoyo de entes certificados
Flexibilidad en el uso
Ofrece un alto nivel de flexibilidad. Un inmueble puede adaptarse rápidamente para tener en cuenta nuevas demandas o pueden introducirse usos completamente nuevos.
Un sistema para todas las aplicaciones
Todas las aplicaciones y funciones posibles como iluminación, control de persianas, seguridad, ventilación, aire acondicionados, monitorización, sistema de alarma, control de agua, gestión energética y mucho más.
Comunicación
KNX puede también implementarse en el propio sistema interno de comunicación. Adicionalmente, los datos pueden ser transmitidos externamente para efectos de seguridad, servicios de mantenimiento, comunicación, etc.
Seguridad siempre activa
Un sistema de seguridad del edificio puede ser integrado usando KNX. A través del bus se indicaría si se las puertas y ventanas están cerradas, si se ha desconectado algún equipamiento, si hay huéspedes no deseados en el edificio, si se ha producido un incendio, etc.
Asociación internacional de fabricantes
Más de 400 fabricantes KNX aseguran un amplio rango de productos disponibles en el mercado, los cuales son 100 % compatibles entre ellos. Esto hace único a KNX cuando se compara con otras tecnologías buses.
