EL ESTÁNDAR MUNDIAL ABIERTO PARA EDIFICIOS

KNX abre nuevas posibilidades para el control de sistemas de edificios nuevos o existentes. Desde calefacción, ventilación, control de accesos hasta control remoto de todas las aplicaciones del inmueble- KNX permite nuevas formas de incrementar el confort, la seguridad y el ahorro energéticos en viviendas, edificios y ciudades.



Estándar internacional uniforme

Sistema estandarizado a nivel mundial que permite la interoperatibilidad y el desarrollo de soluciones para nuevas necesidades bajo el apoyo de entes certificados

Flexibilidad en el uso

Ofrece un alto nivel de flexibilidad. Un inmueble puede adaptarse rápidamente para tener en cuenta nuevas demandas o pueden introducirse usos completamente nuevos.

Un sistema para todas las aplicaciones

Todas las aplicaciones y funciones posibles como iluminación, control de persianas, seguridad, ventilación, aire acondicionados, monitorización, sistema de alarma, control de agua, gestión energética y mucho más.

Comunicación

KNX puede también implementarse en el propio sistema interno de comunicación. Adicionalmente, los datos pueden ser transmitidos externamente para efectos de seguridad, servicios de mantenimiento, comunicación, etc.

Seguridad siempre activa

Un sistema de seguridad del edificio puede ser integrado usando KNX. A través del bus se indicaría si se las puertas y ventanas están cerradas, si se ha desconectado algún equipamiento, si hay huéspedes no deseados en el edificio, si se ha producido un incendio, etc.

Asociación internacional de fabricantes

Más de 400 fabricantes KNX aseguran un amplio rango de productos disponibles en el mercado, los cuales son 100 % compatibles entre ellos. Esto hace único a KNX cuando se compara con otras tecnologías buses.

MEDICIÓN INTEGRADA

Con KNX mida, monitoree y registre valores de variables ambientales y de consumo, tales como temperatura, humedad relativa, dióxido de carbono, flujo de aire, luminosidad, ruido, consumo de agua, consumo de energía, entre muchas otras. Visualice la información desde un sólo punto, local o remoto, grafique comportamientos en el tiempo, registre eventos y genere alarmas.
 
+ Info en: www.knx.org